Yo soy...
Hola, ¿que tal? 

Yo soy Ailed Álvarez y quiero contarte un poco sobre mi, quien soy, qué hago, con qué sueño y qué me preocupa pero sobre todo, este blog se trata de compartirte algunas experiencias de vida que me han llevado a buscar dentro de mi para escucharme y cuidarme mejor, es decir, quererme y seguir aprendiendo con cada momento en este camino en el que nunca se deja de aprender, incluso sobre uno. ¿Parece que voy tarde a este reencuentro conmigo?, simplemente así es la vida y cada cosa llega cuando debe, como dijo Tolkien en El señor de los anillos: "no todo aquel que vaga, esta perdido". Así que creo que solo he andando el camino que he debido y sí, me descubriste, soy fan de Tolkien...✌
Soy comunicóloga de profesión, he trabajado en distintos medios de comunicación, específicamente el radio y la prensa, he dado clases lo que es súper gratificante y actualmente trabajo en el área digital de GTB México. Durante mi vida me han llamado de forma cariñosa de diversas maneras: Chispa, Shummy, Content de bolsillo y Ai, 😅 todos ligados a una anécdota o característica; por ejemplo ya podrás imaginar, con eso de "content de bolsillo" que además de dedicarme a contenidos, soy tamaño petite 😂. Pero soy más que mi profesión, o mi estatura, soy eso, mis sueños, mis miedos, mis pérdidas y más.
Adoro la música y toqué el violín en mi adolescencia; entre otras cosas me empeño en ser escritora, así que tengo un blog literario al que puedes entrar desde aquí, Con los sueños en la luna 🌙. He participado con cuentos en algunas publicaciones conjuntas literarias y en revistas; escribí artículos para El Mercurio de Tamaulipas y actualmente colaboro para una revista llamada Outfit Magazine del Estado de México (conócela aquí) dedicada a la mujer con información actual para la vida y en la que escribo sobre todo de temas que puedan inspirar o aportar de forma positiva nuestro estilo de vida y bienestar personal; este tipo de temas me fascinan porque yo misma, en la búsqueda de mi bienestar, he necesitado aprender sobre ello, desde escucharme más hasta tener que dejar ir a personas, actitudes y cosas que aunque me gustaban mucho no me beneficiaban para ir por aquello que quiero, empezando por descubrirlo; además también tengo algunos proyectos literarios personales en diferentes etapas que avanzan aunque muy lento.
Nací en el Distrito Federal pero mi corazón es mitad tamaulipeco porque viví en Cd. Victoria Tamaulipas desde los 10 años y aunque estudié mi carrera en el D.F., no regresé a vivir acá sino hasta el 2014. Aquí fue donde abracé un destino al que me negué durante varios años, porque seguro no estaba preparada, el yoga 🕉. Ahora entiendo que me buscó muchos años y me esperó hasta que fue mi momento y me sigue llevando a todo lo que aún puedo ser, con todas mis posibilidades y limitaciones, porque el yoga es más que sólo las posturas, es un camino de vida; creo con firmeza en que "somos los que elegimos" y que el acto en sí nos reafirma y nos transforma.
Y es el encuentro mismo del yoga el que comienza esta senda de redescubrirme sin ser consciente al principio de ello, y en el proceso, a buscar apoyo de dos grandes personas y terapeutas, Daniel Ceballos y Gaby Izeta, para poder ver aquello que no estaba entendiendo con claridad, cada uno necesario y trascendente en su momento (por ahora aún sigo con la hermosa Gaby); pero es gracias a la presencia de mi mamá en mi vida, mi Gran Heroína 👵💖, y los amigos que me han acompañado a lo largo de los años y me recuerdan que soy querida a pesar de mis errores, que he podido levantarme cuando he caído y seguir buscando; es sin duda, gracias a Dios 💚, que he llegado a este momento en el cual necesito empezar a compartir un poco de mi, no para ser admirada, ni hablar de una vida perfecta, que no tengo y no existe, sino para que otros sepan que habemos muchos que sentimos miedo también, con frecuencia nos creemos perdidos y nos caemos tanto como cualquiera para luego, de alguna forma, encontrar el camino, el valor y levantarnos de nuevo; para que no olvidemos que ese camino de altas y bajas siempre estará ahí, y viviremos duelos pero también volveremos a sonreír.
Y tal vez solo un poco, compartiendo mis experiencias y mi propia búsqueda, me sea posible retribuir lo mucho que he recibido, así que como dice Alex Cuba, "Dime por donde vas ♫♫" , que el universo es tan grande como tu fé...
Siéntanse pues acompañados, queridos y escuchados💗...Y que la vida los sorprenda siempre lindo.
¡Hasta la próxima!
Comentarios
Publicar un comentario